Blog


Las primeras 21LC335 de Linden Comansa ya trabajan en Noruega



Craneway AS, distribuidor de Linden Comansa en el país escandinavo, ha sido el primero en adquirir este modelo, del que cuenta ya con tres unidades

Una de las 21LC335 de Craneway, en Bekkestua

La grúa torre 21LC335 de Linden Comansa, lanzada al mercado en enero de 2015 como una actualización de la 21LC290, ha tardado muy poco en llegar a su primera obra. Al poco tiempo de estar disponible, la empresa alquiladora noruega Craneway AS, se hacía con tres unidades de este modelo para su parque de alquiler.

La primera 21LC335 se entregó en junio y desde julio ya trabaja en Bekkestua, a las afueras de Oslo. Una segunda unidad de la 21LC335 fue montada en el mes de agosto. Ambas grúas están trabajando para NCC Construction A/S en la construcción de un complejo de apartamentos y centro comercial. La tercera 21LC335 de Craneway está trabajando parar la constructora Norske Bæresytemer A/S en Røa, cerca del centro de Oslo, en la construcción de apartamentos para personas mayores, que contarán con servicios de atención médica.

Craneway es distribuidor de Linden Comansa en Noruega desde febrero de 2015 y ya cuenta en su flota de alquiler con 6 grúas flat-top del fabricante español.

Montaje de la 21LC335